Vende tus discos de Vinilo y CDs

¿Quieres enviarnos tu listado de discos o realizar una consulta?

Escríbenos a info@revolverrecords.es o llamad al 93 412 62 48 preguntando por Jordi.

Llamar ahora.

o utiliza el formulario para enviarnos tu listado.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Revólver Records, S.L. La finalidad es atender la solicitud o consulta formulada por el interesado. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.

COMPRA VENTA DE DISCOS DE VINILO Y CDS

¿QUIERES VENDER TUS DISCOS DE VINILO Y CDS?, AQUÍ ES DONDE PUEDES HACERLO.

NOSOTROS TE LOS COMPRAMOS.

Si estas pensando en vender tus discos en Revólver Records siempre estamos interesados en la compra de vinilos o cds de segunda mano. Este es el sitio donde vender tu música y discos antiguos.

¡Pagamos muy bien!
En nuestra tienda de discos estos son los puntos que más valoramos a lo hora de realizar una compra de lotes a particulares. ¿Cómo vender tus discos de vinilo usados?

+ Colecciones en EXCELENTE ESTADO o MUY BUENAS CONDICIONES.
+ Colecciones grandes y pequeñas (nos desplazamos a domicilio a partir de 300 unidades y dentro del área de Barcelona), si vives en Madrid, Valencia o cualquier otra ciudad en la península llámanos por teléfono para consultarlo.
+ Aquí puedes vender tus colecciones de rock, pop rock, southern rock, rock progresivo, rock sinfónico, blues, folk, psychedelia, punk, hardcore, metal, soul, oldies, americana, country, indie, música alternativa, música brasileña, bossanova, salsa, latín, afro, reggae, pop nacional, flamenco, música española de los 60s, 70s y años 80 y vinilos de Hip-Hop Nacional e Internacional.

Llámanos ya al teléfono 93 412 62 48 / 93 412 73 58 (Pregunta por Jordi Gallardo)

Email: info@revolverrecords.es
o utiliza nuestro formulario de contacto

LAS PREGUNTAS DEL MILLÓN

¿Qué es una colección en EXCELENTE ESTADO o MUY BUENAS CONDICIONES?
Para los discos de vinilo significa que las portadas no estén rotas, dobladas o con marcas de humedad; y que los vinilos no estén rayados, arañados o con golpes que afecten a su sonido.
Los Cds y DVDs han de estar bien conservados y en su estado original.

¿Cuánto se paga por cada discos, CD o DVD?
Es imposible dar un precio preciso a tu colección o a tus discos, necesitamos poder examinarlos directamente uno a uno para poder determinar su valor, incluso si es un título muy interesante para nosotros necesitamos verlo.
Si nos facilitas algunos títulos ya sea por email, teléfono o por el formulario de esta página podremos decirte si estamos interesados o no, pero nunca darte el precio sin verlos previamente. Es muy importante ver la colección personalmente.

¿Qué géneros musicales no debo molestarme ni en preguntar?
No compramos música clásica, ni techno, música opera, ni zarzuela, ni orquestas o bandas sonoras. De todas maneras, estaremos encantados de que nos llames para comentarlo.

Mi colección es demasiado grande para poder llevarla a la tienda, podríais pasar a mirarla?
Sí, llámanos al 93 412 62 48, pregunta por Jordi y concertaremos una visita.

Muchas gracias.
Revólver Team