Revólver Records garantiza la PROTECCIÓN y CONFIDENCIALIDAD de los datos personales de acuerdo a lo dispuesto en la Ley.

Los datos proporcionados por clientes o por los usuarios de la web sea mediante el formulario de contacto o mediante el proceso de compra, NO SERÁN CEDIDOS A TERCEROS.

LA FINALIDAD de la recopilación de estos datos será poder dar servicio a las compras realizadas por el cliente y la de crear una Base de Datos mediante la cual difundir noticias vinculadas con la actividad profesional de Revólver Records, siempre por correo electrónico, y nunca por teléfono ni por correo postal.

En cumplimiento de lo establecido en la RGPD y en la LOPD, el usuario podrá EJERCER SUS DERECHOS de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello debe de contactar con nosotros en mail@revolverrecords.es para poder borrar tus datos de nuestra lista de newsletter y para borrar el resto de sus datos de la tienda  desde la sección mi cuenta en el apartado identidad

A pesar de mostrarte este resumen, te invitamos a LEER DETENIDAMENTE cada uno de los textos legales para completar la información: